lunes, 15 de noviembre de 2010

Bienvenidas Princesas!!

   Holis Princesas, lo que me lleva a iniciar este blog es los problemas que tiene la sociedad para aceptarse unos a otros, a razón de eso a veces logramos sentirnos mal con nosotras mismas.
    Pero la verdad, es que somos todos diferentes y a pesar de que vemos en otros lo que nos gustaría tener, debemos aprender a encontrar en nosotras mismas lo que nos haga gustarnos.
   Este sitio es para todas las que estén interesadas en modificar su cuerpo en salud, porque la salud también es belleza!! Iré subiendo algunas recetas bajas en calorías, algunas dietas ingeniosas, algunos secretos para cuidado de nuestro pelo, uñas, etc... Y bueno compartiré con ustedes algunas experiencias propias, algunos consejos que me ayudaron a superar ciertas situaciones frente la sociedad, algunas cosas que aprendí del día a día. Y me encantaría que ustedes también compartieran sus historias conmigo... Me encantaría que formáramos un grupo en el cual nos ayude a superarnos y sentirnos mucho mejor con nosotras mismas, el sitio esta abierto para todas, sin discriminar a ninguna, flaca? gorda? alta? baja? blanca? morena? pro ana? pro mia?? NO IMPORTA, todas tenemos una princesa dentro, todas tenemos algo lo cual nos hace especiales y únicas en el mundo!! Así que hoy le doy la bienvenida a todas... TODAS MIS PRINCESAS
   En el día de hoy solo he de dejarles una breve explicación de lo que deseo hacer con este sitio, en los siguientes días comenzaré a subir el contenido que les contaba anteriormente. Pero lo principal, lo más importante para mi es que dejen su comentario de si les parece bien lo que vaya subiendo...
   Les dejo un correo electrónico para la princesa que quiera comunicarse conmigo rinconprincesa@hotmail.com  
  Espero que tengan un buen comienzo de semana... "el sol a vuelto a salir a brillar, así que brillaré también" Un besote grande, Mariposa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!! Aveces me siento un poco mal y palabras como estas me hace reaccionar de que me tengo que dar mi lugar :)